Vinilo blanco
Vinilo blanco

VINILO CON FONDO BLANCO

Dentro de la gama de los vinilos, el vinilo con fondo blanco es el modelo estándar. Presenta una capa de fondo opaca en color blanco, sobre la que se puede imprimir cualquier diseño.

Su impresión se realiza a una cara y a todo color. En su parte posterior presenta una capa de adhesivo especial, que permite colocarlo en gran cantidad de superficies, creando una fijación fuerte y duradera. Recomendamos la impresión de vinilo para usos comunes, siendo perfecto para superficies lisas, como cristales, maderas barnizadas, metales o plásticos.

 Impresión a todo color sobre vinilo blanco

 

Envió del fichero en PDF:

Al completar el pedido podrás adjuntar los ficheros.

 

Desde: 17,70  Seleccionar opciones
Vinilo Electroestatico Digicopy
Vinilo electrostático

VINILO REPOSICIONABLE (electrostático)

 

Descubre las ventajas de los vinilos reposicionables. Como su nombre indica, este tipo de vinilos pueden ser pegados y despegados sin dejar residuos de adhesivo en la superficie. Esto se debe a que presentan un formato de impresión sobre un sistema de nanoventosas Easy Dot, sin pegamentos. Estas microventosas, además de facilitar la retirada, permite conservar la adherencia durante más tiempo. Por ello, los vinilos reposicionables pueden volver a ser recolocados con las mismas garantías que la primera vez, sin mayor riesgo de burbujas ni desprendimientos. Esto los hace perfectos para instalaciones temporables, como decoraciones festivas o publicitación de ofertas limitadas.

 Vinilo reposicionable de PVC de 100µm
 Impresión a todo color

 

 

Envió del fichero en PDF:

Al completar el pedido podrás adjuntar los ficheros.

 

Desde: 19,00  Seleccionar opciones