bancos de imágenes gratuitos

bancos de imágenes gratuitos

Los 10 mejor bancos de imágenes gratuitos y sin derechos para tus diseños

 

Unsplash

Se trata de un banco de imágenes de alta resolución, pueden usarse, copiarse, distribuirse y modificarse, sin necesidad de «pedir permiso» ni atribuir la autoría. Las imágenes que componen la galería de Unsplash están publicadas bajo la licencia Creative Commons Zero, y pueden emplearse para cualquier uso, inclusive para temas comerciales.

Pexels

Realmente, este portal lo que hace es recopilar en una misma web imágenes propias y de otros bancos de imágenes gratuitas. También es otro portal de fotografía con licencias Creative Commons Zero, así que se pueden usar sin ningún problema.

Freepik

Junto a Unsplash y Pexels, es el último banco de imágenes que forman la Santísima Trinidad de cualquier diseñador. Tiene opción de pago y opción gratis, en está última puedes utilizar todas las imágenes libre siempre que cites al autor.

FindA.Photo

Un banco de imágenes con fotos en alta, donde puedes buscar, a parte de la forma tradicional, por colores. Casi todas las fotos son libres de derechos pero para asegurarse mejor revisar las condiciones en cada foto.

StockSnap

Otro banco de imágenes con licencia Creative Commons Zero, con lo cual no hay ningún problema en usar sus fotos. Además de tener material en alta calidad el sistema de categorías y búsqueda es muy bueno.

Magdeleine

Este banco es ideal si vas buscando fotos de naturaleza o texturas. Prácticamente todas las fotos son libre de derechos, pero para asegurarse es mejor revisarlo a la hora de descargar cada imagen.

re:splashed

Esta página va ganando cada vez más adeptos. Con un material de grandísima calidad, no hace falta registrarse para poder descargar las fotografías. Libres de derechos y con un buscador bastante completo.

Photopin

Esta plataforma ofrece imágenes gratuitas y sin copyright, y también las consideradas imágenes premium (fotos mejores a un precio reducido). Las imágenes de Free imágenes puede utilizarse tanto para usos personales como comerciales, sin necesidad de atribuir la autoría.

Pixabay

Se trata de un banco de imágenes donde a parte de fotos puedes encontrar ilustraciones y vectores. Y como los buenos bancos de imagen, con creative commons zero.

Albumarium

Este es un banco de imágenes, pequeño pero matón. Tiene poca cantidad por el momento pero de muy buena calidad. Así que si no has encontrado nada entre todos los bancos anteriores pásate por aquí.

Fuentes: http://www.tagoartwork.com/2018/12/06/los-10-mejor-bancos-de-imagenes-gratuitos-y-sin-derechos-para-tus-disenos/

Dejar un comentario