Vinilo Electrostatico Digicopy

Vinilo Electrostatico Digicopy

Publicado en: Interiorismo, Producto | 0

Vinilo Electrostatico Digicopy

Durante mucho tiempo, la solución que se ofrecía para poder recubrir los cristales y vidrieras de las tiendas, bancos, etc… eran los vinilos adhesivos. Estos tenian el inconveniente de quedar adheridos de forma permanente, de manera que se tenia que actuar al cabo del tiempo, despegando, con lo que las piezas no eran recuperables.

A día de hoy, de la misma manera que ha ido evolucionando todo, este producto no se ha quedado atrás, el vinilo electrostático es una solución visual y fácil de utilizar para colocar en lugares (normalmente cristales) y poder dar a conocer fácilmente y de una forma muy directa una marca o producto.

Cuando hablamos de vinilo electrostático estamos hablando de un producto que se sujeta a la superficie por fuerza electrostática y no con adhesivo, por lo que esta característica hace que su colocación y su retiro sean fáciles y sin problemas de manipulación.

Para colocar un vinilo electrostático es tan fácil como seguir estos sencillos pasos:

1.- Limpiar el cristal o la superficie lisa donde vayamos a colocar el vinilo electrostático.

2.- Aplicar el vinilo electrostático.

3.- Sacar las burbujas de aire que puedan quedar con un paño deslizandolas hacia el exterior.

Vinilo Electrostatico Digicopy

Vinilo Electrostatico Digicopy

Como hemos comentado anteriormente, el vinilo electrostático no se sujeta con adhesivo, por lo tanto es una gran ventaja, a la hora de solucionar problemas como por ejemplo que nos quede torcido,  ya que se puede poner y quitar tantas veces como necesitemos.

Si reutilizamos el vinilo electrostático en diversas ocasiones y perdiese adherencia, con simplemente utilizar un paño de algodón el vinilo volvería a recuperar su adherencia electroestática.

Los vinilos electrostáticos se pueden fabricar como cualquier otro vinilo, impresos en color, en blanco y negro, cortado en forma… es una de los productos más solicitados a la hora de realizar un trabajo visual y de publicidad.

En Digicopy te ofrecemos la posibilidad de imprmir en este producto vinilo electrostático

Dejar un comentario